La Real Academia de Ingeniería reconoce a Raúl Muñoz, profesor e investigador del Instituto de Procesos Sostenibles de la UVa, como el “mejor investigador joven” de España

La Real Academia de Ingeniería (RAI) ha concedido a Raúl Muñoz, investigador del Instituto de Procesos Sostenibles y profesor del Departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, el Premio “Agustín de Betancourt y Molina” a Investigadores Jóvenes en su edición de 2018.
El premio "Agustín de Betancourt y Molina" se destina a personas individuales que hayan realizado labores notorias de investigación en el campo de la ingeniería, conducentes a asentar las bases y/o propiciar nuevos desarrollos e innovaciones en cualquiera de sus ámbitos profesionales. Los aspirantes deben tener menos de 40 años de edad a 1 de enero y mantener vinculación con España, en donde hayan desarrollado parte significativa de sus trabajos. El área de investigación en el que trabaja Raúl Muñoz se centra en las energías renovables y en la búsqueda de alternativas para reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero.
Este profesor e investigador de la Universidad de Valladolid recibirá el premio que le reconoce como el “mejor investigador joven” de España el próximo 20 de noviembre en la sede de la RAI, en Madrid.

[Mon Nov 05 14:44:44 CET 2018] Mon Nov 05 14:44:44 CET 2018
Raúl Muñoz, profesor e investigador de la Universidad de Valladolid