La Universidad de Valladolid organiza un ciclo de conferencias sobre la situación en Siria y la crisis de los refugiados

En el marco del plan de actuación de la Universidad de Valladolid ante la crisis de las personas refugiadas, el Área de Cooperación al Desarrollo ha organizado un ciclo de conferencias a través del que dar a conocer la situación, y las intervenciones que se están llevando a cabo por los agentes implicados.

[13/10/2015] octubre 2015

El programa de charlas previsto es:

• Miércoles 14 de octubre, 19h, Teresa Aranguren, periodista: "perspectiva histórica de la guerra en Siria y oriente medio“. Facultad de Filosofía y Letras. Salón de Grados

• Miércoles 28 de octubre, 19h, Husamiddén Kharat Kiwán, miembro de la AAPS (Asociacion de Apoyo al Pueblo Sirio), y estudiante de doctorado de la UVa: "situación actual en Siria, necesidades y respuestas". Facultad de Educación y Trabajo Social. Salón de Grados.

• Jueves 29 octubre, 19h, Miguel Pajares, sociólogo, experto en derecho de asilo y refugio: "situación internacional del derecho de asilo y refugio". Lugar pendiente de confirmar.

• Miercoles 4 de noviembre, 19h, Irene Sanchez, coordinadora de ACCEM Valladolid. "Acogida e intervención de las personas refugiadas en España". Facultad de Educación y Trabajo Social. Salón de Grados

Cartel sobre el ciclo de conferencias.
[Cartel sobre el ciclo de conferencias.]