El rector de la Universidad de Valladolid y el consejero de Educación presentan mañana en el Campus de Soria el máster de Ingeniería de la Bioenergía y Sostenibilidad Energética

El acto comenzará a las 12 horas en el Salón de Grados del campus. El rector, Daniel Miguel, y el consejero, Fernando Rey, harán declaraciones a los medios de comunicación a las 11,45 horas

Previamente, a las 10,30 horas, tomarán posesión de sus cargos las decanas de las facultades de Ciencias Empresariales y del Trabajo y de Enfermería (solo medios gráficos)

Mañana martes, 2 de febrero, tendrá lugar, a las 12 horas, en el Salón de Grados del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria, el acto de presentación del máster de “Ingeniería de la Bioenergía y Sostenibilidad Energética”, acto que estará presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, y que contará con la presencia del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey Martínez. El resto de las intervenciones correrán a cargo de José Ángel Miguel Romera, director de la Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias y Coordinador del Máster; Ramón Gavela González, director general adjunto del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), y Santiago Aparicio Jiménez, presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla y León (CECALE).

[01/02/2016] febrero 2016

El rector y el consejero de Educación harán declaraciones a los medios de comunicación antes del comienzo del acto, a las 11,45 horas. La presentación del máster se retransmitirá por streaming a través del enlace que aparece en la página web: http://campusdesoria.uva.es/

Antes, a las 10,30, en el Salón de Grados del Campus de la UVa en Soria y con la presencia del rector y de la secretaria general de la Universidad de Valladolid, Cristina López, se celebrará la toma de posesión de Blanca García Gómez como decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo y de Ana María Fernández Araque como decana de la Facultad de Enfermería de este campus (sólo medios gráficos).

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia