El Campus de Palencia y la asociación universitaria Humanitas ponen en marcha la VI operación Kilo

Se recogerán de alimentos y juguetes en perfecto estado hasta el 21 de diciembre, a las 10 horas

El Campus de La Yutera de Palencia, a través de la asociación Universitaria Humanitas, pone en marcha la sexta edición de la Operación Kilo, una iniciativa que recogerá alimentos y juguetes con destino al Banco de Alimentos o a Cáritas de Palencia.

[Wed Dec 09 13:25:43 CET 2015] Wed Dec 09 13:25:43 CET 2015

Esta operación se desarrolla todos los años en fechas próximas a la Navidad y pretende colaborar en el bienestar de los más necesitados. La recogida puede consistir en la aportación de un kilo de alimentos (azúcar, legumbre, arroz, 1 litro de aceite, refrescos, turrón, galletas, pasta, conservas..) o también en alimentos para celiacos, diabéticos, precocinados, infantiles, entre otros. Y también esta campaña incluye la recogida de juguetes en perfecto.

Las aportaciones se pueden hacer en la Consejería del Aulario, edificios E, D y del Edificio Verde hasta las 10 horas, día que lo recaudado será entregados al Banco de Alimentos o a Cáritas de Palencia

Documento/Fichero Cartel Operación kilo