El ex director del Museo del Prado Fernando Checa Cremades, en el XLVI Curso de la Cátedra “Felipe II”

El jueves, 19 de noviembre, a las 19 horas, ofrecerá la conferencia “Felipe II y las imágenes” y el viernes, 20 de noviembre, el seminario “Flandes e Italia en las colecciones artísticas de Felipe II”

El catedrático de Historia del Arte de la Universidad Complutense y ex director del Museo del Prado Fernando Checa Cremades será el encargado de impartir el XLVI Curso de la Cátedra “Felipe II” que se va a celebrar los días 19 y 20 de noviembre en la Facultad de Filosofía y Letras de la UVa.

[Wed Nov 18 13:14:51 CET 2015] Wed Nov 18 13:14:51 CET 2015

Así, mañana jueves, 19 de noviembre, a las 19 horas, impartirá la conferencia “Felipe II y las imágenes” en el salón de grados del centro, mientras que el viernes, 20 de noviembre, a las 12 horas, concluirá con el seminario “Flandes e Italia en las colecciones artísticas de Felipe II”, pero en la sala de juntas de la Facultad de Filosofía y Letras.

Cátedra de Felipe II

XLVI Curso de la Cátedra Felipe II