El Campus de Segovia celebra el viernes y sábado los actos de graduación de sus titulaciones

Mañana será el día para los grados de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Relaciones Laborales y Turismo

El sábado será el turno para los 205 nuevos graduados en Publicidad y Relaciones Públicas

El Campus “María Zambrano” de Segovia celebrará mañana viernes, 15 de mayo, y el sábado, 16 de mayo, las graduaciones de todas sus titulaciones.

[Thu May 14 17:00:33 CEST 2015] Thu May 14 17:00:33 CEST 2015

Mañana, a partir de las 18 horas en el Ágora del Campus María Zambrano lo harán 85 alumnos de las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas (38), Derecho (21), Relaciones Laborales (11) y Turismo (15).

La graduación del 16 de mayo se celebrará a partir de las 11 horas en el Ágora del Campus María Zambrano y estará dedicada exclusivamente a los 205 graduados en Publicidad y Relaciones Públicas, que estarán apadrinados por Marian Núñez Cansado y Luis Mañas Viniegra y será la alumna Carolina Fernández Santamaría quien lea el discurso en representación de sus compañeros.