El vicerrector de Desarrollo e Innovación de la UVa participa en el Seminario-Taller Internacional sobre el plan T-CUE en la Universidad Simón Bolívar (Colombia)

Celedonio Álvarez, vicerrector de Desarrollo e Innovación Tecnológica de la Universidad de Valladolid, es uno de los ponentes del Seminario-Taller Internacional sobre la Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa (plan T-CUE) que organiza la Universidad Simón Bolívar en Barranquilla (Colombia) hoy y mañana. La cita se celebra gracias a la colaboración entre la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) y la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL).

[30/01/2017] enero 2017

Durante la jornada de hoy, los asistentes en Barranquilla (Colombia) conocerán, las diferentes iniciativas que se han llevado a cabo en materia de transferencia de conocimiento en las universidades de Castilla y León. Concretamente, a las 14 horas (hora local), Celedonio Álvarez presentará la participación en el plan T-CUE por parte de una universidad pública. El Vicerrector de Desarrollo e Innovación de la UVa explicará de qué manera ha sido un punto de inflexión muy positivo para el desarrollo de la I+D+i en la Universidad de Valladolid.

Mañana martes se desarrollarán dos mesas redondas en las que se pondrán
en común tanto las experiencias institucionales de las universidades colombianas y extranjeras en TCUE así como las de los sectores productivo, empresarial y gubernamental.

Más información en: http://auip.org/es/seminario-tcue