Directores y orientadores de institutos se reúnen mañana con los responsables de los centros del Campus de Soria

El encuentro tendrá lugar a las 11,30 horas en el salón de grados del Campus

Directores y orientadores de los institutos de Enseñanza Secundaria y los Centros de Formación Profesional de Soria mantendrá mañana miércoles, 17 de febrero, a las 11,30 horas un encuentro con los decanos y el director de los seis centros del Campus Duques de Soria de la UVa, en el que está previsto participen alrededor de cuarenta personas.

[Tue Feb 16 14:48:34 CET 2016] Tue Feb 16 14:48:34 CET 2016

El objetivo de esta reunión será dar a conocer la oferta educativa y las instalaciones del Campus Universitario de Soria. Tras la reunión, en la que cada responsable explicará puntualmente la oferta educativa de su centro, se realizará una visita guiada por cada uno de ellos.
La actividad está prevista que finalice a las 14 horas.