Gente de Teatro de la Universidad de Valladolid estrena "Calígula"

[Thu Aug 28 12:23:00 CEST 2014] Thu Aug 28 12:23:00 CEST 2014

Coincidiendo con las fiestas de la virgen de san Lorenzo y dentro del programa de ferias y fiestas del Ayto. de Valladolid, estrena "Caligula" de Albert Camus bajo la dirección de Carlos Burguillo.

Las representaciones tendrán lugar los días 6 y 7 de septiembre en el salón de actos de Caja España-Duero (Fuente Dorada, Valladolid) a las 20:00 horas.

Precio de la entrada: 7 euros

Enlace Más información