Encuentros entre estudiantes de Grado y profesionales de la Ingeniería

El objetivo es establecer contactos entre los futuros graduados e ingenieros en activo con una dilatada trayectoria profesional

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid han preparado para los días 24,25 y 26 de marzo unos encuentros entre estudiantes de Grado y profesionales de la ingeniería en activo. Su objetivo es que estos profesionales trasladen su visión y experiencias de distintos ámbitos de actividad así como sus expectativas a los futuros ingenieros.

[23/03/2015] marzo 2015

Las sesiones se van a celebrar en el salón de actos del centro de la UVa, en su sede del Paseo del Cauce, en horario de 17 a 20,30 horas y se completarán con un turno coloquio con los ponentes. Estos encuentros se desarrollan en el contexto de colaboración entre la Universidad y el mundo profesional (ingenieros, empresas y colegio profesional).

Entre las ponencias previstas a lo largo de estas tres sesiones destacan el ingeniero como emprendedor o el trabajo de un ingeniero en la industria, la investigación, la administración o la enseñanza, además del ingeniero en el ejercicio libre (proyectos, peritaciones, consultoría..)

Cartel Encuentros
[Cartel Encuentros]