867 estudiantes del distrito de la UVa se presentan a partir del próximo día 9 a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU)

Los exámenes se celebran los días 9, 10 y 11 de septiembre

Los resultados se conocerán el 17 de septiembre a partir de las 17 horas

Un total de 867 estudiantes (853 procedentes de Bachillerato y 14 de Ciclos Formativos) del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Soria, Segovia y Palencia) se examinarán los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), que dan la oportunidad a los alumnos que quieran acceder a la universidad de realizar, además de la prueba general obligatoria para todos, una prueba específica (voluntaria) a la que se pueden presentar para subir la nota de admisión.

[07/09/2015] septiembre 2015

Del total de estudiantes que proceden del bachillerato, 376 se examinarán de las dos pruebas (general y específica), mientras que 361 lo harán sólo de la fase general y 116 sólo de la fase específica. Además, a estos últimos hay que añadir los 14 alumnos procedentes de ciclos formativos que sólo se examinarán de la fase específica.

Por campus, el mayor número de alumnos se examinará en Valladolid (500), le siguen Segovia (166), Palencia (134) y Soria (67).
Las notas de las pruebas se darán a conocer el próximo día 17 de septiembre, a partir de las 17 horas y se podrán consultar a través de la página web de la UVa (www.uva.es)

Los exámenes se iniciarán el miércoles, 9 de septiembre, a las 9,30 de la mañana y contarán esa primera jornada con tres pruebas de hora y media de duración cada una. Tras la presentación de los alumnos a las 9 horas, se realizarán los exámenes de comentario de texto, historia de la filosofía, historia de España y, ya por la tarde, a las 16,15 horas, será el de lengua extranjera. El jueves 10 y el viernes 11 tendrán lugar las pruebas de la modalidad específica.

Documento/Fichero Sedes Exámenes PAU Septiembre 2015

Documento/Fichero Resumen de datos

Documento/Fichero Horarios de las pruebas

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia