Dos alumnos del grado en Publicidad crean el anuncio institucional del campus de la UVa en Segovia

El spot puede verse en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8FsaTM-tkq8

El Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia María Zambrano presenta su primer anuncio institucional, elaborado por Ángel Iglesias Varona y José Luis Sanz Díez, alumnos de último curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas. A propuesta del vicerrector del Campus y de los decanos y directores de los centros que lo integran, se puso en marcha el proyecto para la realización del spot por parte de alumnos del centro, con lo que se propiciaba de esta manera el papel activo y participativo de los alumnos en el escenario de su propia formación, y se fomentaba también la realización de trabajos que les permitieran tomar contacto con experiencias reales y les concedieran un impacto positivo en su trayectoria profesional.

[11/06/2015] junio 2015