Entrega de Trofeos a los campeones y subcampeones del Trofeo Campus de Soria

En esta edición, han participado 322 alumnos y alumnas

Se ha realizado la entrega de Trofeos a los Campeones y Subcampeones del trofeo Campus de Soria. Esta competición se caracteriza por el espíritu lúdico, la simplificación de la normativa y los formatos reducidos que permiten mayor participación durante el juego.

[20/05/2016] mayo 2016

En esta edición del trofeo han participado 322 alumnos y alumnas en las siguientes modalidades mixtas: fútbol 7, fútbol sala, baloncesto 3x3, balonmano 4x4, voleibol 4x4, bádminton dobles, frontenis y pádel.

Respecto a la normativa mixta, el único requisito es que en el campo de juego, en todo momento, haya habido representación de los dos géneros.

Cuadro de campeones Trofeos Campus de Soria

Foto de familia del Cuadro de Campeones

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.