La Facultad de Ciencias Empresariales del campus de la UVa en Soria firma un convenio con la Red de Directores de Recursos Humanos

El acto tendrá lugar este viernes, 8 de abril, en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria

Mañana viernes, 8 de abril, a las 12.15 horas tendrá lugar, en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid, la firma del Convenio de Colaboración entre la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo y la Red de Directores de Recursos Humanos - CEDERED. Tras la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones, los firmantes explicarán los pormenores del acuerdo. En el acto participarán la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Blanca García Gómez y el coordinador nacional de la Red de RRHH - CEDERED, José María López Rodríguez.

[07/04/2016] April 2016

CEDERED integra una red de más de 500 empresas ubicadas en gran parte del territorio nacional, cuya misión es la colaboración y desarrollo en materia de recursos humanos, crecimiento de las personas y su talento en las organizaciones. En la medida en que ambas instituciones comparten su interés por favorecer la inserción laboral de los estudiantes y egresados en Administración y Dirección de Empresas y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, han decidido formalizar dicho compromiso en un convenio de colaboración que permita procurar a los alumnos una sólida formación, enfocada al ámbito profesional, adaptada a las demandas del mercado y con un carácter práctico.

Tanto la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo como la Red de RRHH entienden conveniente y necesaria su colaboración para facilitar la transferencia de conocimiento y el compromiso empresarial hacia la Universidad. En dicho ánimo, ambas instituciones consideran de interés desarrollar formas de cooperación que faciliten la inserción de los estudiantes en el mercado de trabajo, bien mediante prácticas en empresas, bien a través de una formación impartida por profesionales. El amplio ámbito de actuación de los profesionales integrados dentro de la Red de RRHH posibilitará que los estudiantes puedan acceder a la realización de prácticas en muchos lugares de la geografía nacional y en empresas de diferente sector de actividad.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia