El 2 de septiembre se abre el plazo de automatrícula para los estudiantes de la UVa

El próximo martes, 2 de septiembre, se abren los periodos de automatrícula para los estudiantes que cursan sus estudios superiores en la Universidad de Valladolid de acuerdo a los siguientes criterios y plazos:

[Fri Aug 29 12:12:00 CEST 2014] Fri Aug 29 12:12:00 CEST 2014

Del 2 de septiembre a las 9,00 horas hasta el 17 de septiembre a las 23,59 horas estará abierto el plazo de automatrícula para todos los estudiantes de titulaciones anteriores al R.D.1393/2007 y los estudiantes de los siguientes centros:
- Escuela de Ingenierías Industriales
- Escuela de Enfermería de Valladolid

Del 3 de septiembre a las 9,00 horas hasta el 17 de septiembre a las 23,59 horas estará abierto el plazo de automatrícula para todos los estudiantes de los centros de los campus de Palencia, Soria y Segovia y de los siguientes centros de Valladolid:
- Escuela Técnica Superior de Arquitectura
- Facultad de Ciencias

Del 4 de septiembre a las 9,00 horas hasta el 17 de septiembre a las 23,59 horas estará abierto el plazo de automatrícula para todos los estudiantes de los siguientes centros:
- Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
- Facultad de Derecho
- Facultad de Filosofía y Letras
- Facultad de Medicina

Del 5 de septiembre a las 9,00 horas hasta el 17 de septiembre a las 23,59 horas estará abierto el plazo de automatrícula para todos los estudiantes de los siguientes centros:
- Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación
- Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
- Facultad de Comercio
- Facultad de Educación y Trabajo Social

Los estudiantes de nuevo ingreso en los estudios de Grado de todos los centros de los Campus de Segovia, Soria y Facultad de Ciencias de Valladolid podrán realizar la automatrícula previa presentación de la documentación correspondiente (en horario de 9 a 14 horas) en la Secretaría o Unidad Administrativa respectiva y dentro del plazo que corresponda en función del listado en el que resulten admitidos.
Publicación de listados y periodos de matrícula:
Del 5 al 10 de septiembre
15 y 16 de septiembre
Del 25 al 30 de septiembre

Los estudiantes de nuevo ingreso del resto de centros deberán formalizarán su matrícula en la Secretaría o Unidad de Gestión correspondiente en las fechas indicadas y en horario de 9 a 14 horas.

La automatrícula se realizará por internet y para ello la Universidad de Valladolid pone a disposición aulas de informática en los siguientes lugares:

Palencia: en la Unidad de Gestión Integrada. Campus de la Yutera
Segovia: en la Unidad Administrativa Territorial. Campus María Zambrano.
Soria: en la Unidad Administrativa Territorial. Campus Duques de Soria.
Valladolid: en las aulas de informática de los centros.

A través de Internet o en cada centro el estudiante podrá consultar la guía de la matrícula, donde encontrará el plan de estudios necesario para conocer los códigos de las asignaturas, horarios de las mismas, etc., de las que desee matricularse.
Una vez realizada la automatrícula el estudiante dispondrá del impreso para abonar el importe de la matrícula en la entidad bancaria, si no optó por domiciliar el pago.
El plazo para modificar la matrícula se abrirá el 18 de septiembre hasta el 24 de este mismo mes.