El retrato de la recesión griega, mañana en un documental que se proyectará en el Aula Mergelina

La actividad se engloba en “El documental del mes” de la programación de Los Jueves de Letras que se podrá ver a las 19,30 horas con entrada libre

“Grecia. Reinventarse para sobrevivir” será el documental que se podrá ver mañana martes, 19 de enero, en el Aula Mergelina del edificio histórico, en la Plaza de la Universidad, a partir de las 19,30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

[18/01/2016] enero 2016
Gabinete de Comunicación

La proyección de este retrato sobre la recesión griega a través de tres hombres que deciden agarrar las riendas de su destino para cambiarlo se enmarca en la programación de “Los Jueves de Letras”, que organiza la Facultad de Filosofía y Letras.

El Documental del Mes

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia