Charla sobre gestión de la transferencia para el PDI de la UVa

El Parque Científico organiza esta actividad en el marco del Plan TCUE 2015-2017 de la Junta de Castilla y León

El Parque Científico UVa organiza en la ETS de Arquitectura, mañana jueves, 9 de junio, a las 12,30 horas en el salón de grados, la charla ‘Gestión de la Transferencia para el PDI de la Universidad de Valladolid’ en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 (Plan TCUE) de la Junta de Castilla y León.

[08/06/2016] junio 2016

Esta actividad, destinada a todo el Personal Docente e Investigador (PDI) de la universidad, se centrará en la gestión de los artículos 83, incompatibilidades y en el proceso de creación de Empresas de Base Tecnológica (EBT). El objetivo de la charla es resolver las dudas cotidianas que les pueda surgir al PDI de la Universidad de Valladolid sobre la transferencia. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La sesión de trabajo será impartida por Nerea García López, asesora jurídica del Parque Científico UVa, y por Silvia Báñez Burgos, responsable del Departamento de Administración y Contabilidad de la institución.

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Cartel PDI

Cartel de la charla

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.