La UVa presenta las certificaciones que acreditan que el edificio LUCIA es un referente mundial en sostenibilidad

La rueda de prensa tendrá lugar mañana miércoles, a las 12 horas, en la sala de juntas del propio edificio, en el Campus Miguel Delibes

El vicerrector de Infraestructuras de la Universidad de Valladolid, Luis Manuel Navas, y el responsable de la Unidad Técnica de Arquitectura de la UVa, Francisco Valbuena, presentarán mañana miércoles, 29 de abril, en rueda de prensa las certificaciones internacionales que acreditan que el edificio LUCIA (Lanzadera Universitaria de Centros de Investigación Aplicada) cumple con todas las condiciones para ser referente mundial como edificio sostenible. Este edificio de la UVa, además de ser una infraestructura funcional y avanzada para la investigación científica aplicada es un edificio de referencia en eficiencia energética y arquitectura sostenible.
La rueda de prensa tendrá lugar en la sala de juntas del propio edificio (primera planta), ubicado en el Campus Miguel Delibes, junto al IOBA, a las 12 horas.

[28/04/2015] abril 2015
Edificio LUCIA de la Universidad de Valladolid, en el campus Miguel Delibes.
[Edificio LUCIA de la Universidad de Valladolid, en el campus Miguel Delibes.]