La Fundación Arellano Alonso presenta la exposición de dibujos infantiles sobre los derechos de la infancia

El acto tendrá lugar a las 10,15 horas en la Sala San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz, en el que también se presentará el Belén infantil africano

La muestra es una iniciativa del Consejo Local de la Juventud de Valladolid, fruto de un certamen

La Fundación Arellano Alonso presentará mañana martes, 15 de diciembre, la I Exposición de Dibujos Infantiles sobre los derechos de la infancia, una iniciativa del Consejo Local de la Juventud de Valladolid con las obras presentadas en el XI certamen de dibujos infantiles sobre los derechos de la infancia, en el que participado tanto de los colegios de la ciudad como de las asociaciones miembro de consejo. La muestra se presentará a las 10,15 horas en la Sala San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz, en cuyo también se mostrará el Belén infantil africano, creado por los más pequeños en los talleres que ha desarrollado la Fundación Arellano Alonso de la UVa.

[Mon Dec 14 14:52:58 CET 2015] Mon Dec 14 14:52:58 CET 2015

La muestra se podrá ver del 15 de diciembre al 31 de enero de 2006 en horario de apertura del museo, en el que está alojado la exposición del Reino de Oku, de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 16,30 a 20 horas, y los domingos, de 11 a 14 horas. Únicamente permanecerán cerrados los días 24, 25 y 131 de diciembre de 2015 y los días 1 y 6 de enero de 2016.

Al acto asistirán los representantes del Consejo Local de la Juventud, Estrella Delgado, de la Fundación Arellano-Alonso (Cristina Bayo), del Consejo Provincial, y gerente de la Ruta del Vino Cigales, Miguel Angel García Velasco, y del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid, Jorge Molina Merino