Aceptación de la Política de cookies

La Universidad de Valladolid asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, muestra información sobre su Política de cookies en cualquier página del portal con cada nuevo inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente.

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda' le mostrará cómo hacerlo.

Ayuda Aceptar Cerrar

La UVa Informa

El Campus de la UVa en Soria acoge la exposición “Creatividad y Conocimiento. El trabajo colaborativo en la enseñanza de marketing”

Recoge los trabajos realizados por los estudiantes de cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo

Desde mañana jueves, 23 de marzo, hasta el miércoles 5 de abril, en la planta primera del Módulo 1 del Campus Duques de Soria, podrá visitarse la exposición “Creatividad y Conocimiento. El trabajo colaborativo en la enseñanza de marketing”. La muestra, formada por ocho infografías, recoge los trabajos realizados por los estudiantes de cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo.

[Wed Mar 22 14:46:39 CET 2017] Wed Mar 22 14:46:39 CET 2017
Gabinete de Comunicación UVa
Valladolid
 imprimir

En un esfuerzo por potenciar el lado creativo de los estudiantes, tan necesario en el mundo empresarial para lograr la comercialización adecuada de bienes y servicios, estos trabajos relatan de forma gráfica el plan de marketing de negocios imaginarios, aunque con posibilidad de que puedan llegar a convertirse en una realidad.
En dicho trabajo se ha analizado, a partir de un DAFO, la situación de partida de la empresa, para posteriormente seleccionar el mercado objetivo al que dirigir cada producto. La parte final se dedica a trazar la hoja de ruta para la efectiva comercialización, esto es, la definición de todos los atributos del producto, el canal de distribución a emplear, la estrategia de precios y la combinación de herramientas de comunicación.
A través de esta exposición, profesionales y empresarios podrán conocer en detalle la formación recibida por los futuros egresados en el ámbito de marketing tan necesario para lograr la diferenciación de los productos en un mercado cada vez más globalizado y competitivo y en el que lograr captar la atención del consumidor se torna complicado.

Estudiantes y profesores contemplan la exposición tras su montaje.
[Estudiantes y profesores contemplan la exposición tras su montaje.]



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar