La Universidad de Valladolid presenta mañana jueves la nueva equipación deportiva de todos sus equipos federados

La Universidad de Valladolid participa en las competiciones federadas de diez disciplinas deportivas con un total de 150 deportistas

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, acompañado por el vicerrector de Desarrollo e Innovación Tecnológica y director del Parque Científico UVa, Celedonio Álvarez, y el responsable del Servicio de Deportes de la UVa, Antonio Blazquez, presentará mañana jueves, 10 de diciembre, la nueva equipación deportiva de todos sus equipos federados. La rueda de prensa tendrá lugar a las 12 horas en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz. La equipación, en la que dominan los colores corporativos de la institución académica, ha sido financiada por el Parque Científico UVa.

[09/12/2015] diciembre 2015

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia