Los rectores de las universidades de Valladolid, León y Burgos se reúnen en Santa Cruz para diseñar nuevas acciones que impulsen el Campus de Excelencia Internacional

Los rectores de las tres universidades de Castilla y león (Valladolid, León y Burgos) que integran el Campus de Excelencia Internacional (CEI) Triangular E3 han mantenido en la mañana de hoy, jueves 15 de septiembre, un encuentro de trabajo en el Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado de la UVa. El rector de la UVa, Daniel Miguel San José; el de la ULE, Juan Francisco García Marín, y el de la UBU, Manuel Pérez Mateos, junto con los vicerrectores de Investigación y Ordenación Académica de estas universidades, se han reunido para analizar las acciones realizadas por el Campus de Excelencia Internacional hasta el momento –se da la circunstancia de que las universidades de León y Burgos han cambiado recientemente sus equipos rectorales- y diseñar nuevas estrategias que impulsen el proyecto.

[Thu Sep 15 15:33:25 CEST 2016] Thu Sep 15 15:33:25 CEST 2016

El Campus de Excelencia Internacional, CEI Triangular-E3, está promovido por las Universidades de Burgos (UBU), León (ULE) y Valladolid (UVa). Bajo el lema “Los horizontes del hombre”, el CEI Triangular-E3 pretende satisfacer los retos del ser humano del siglo XXI en torno a aspectos íntimamente ligados a la calidad de vida: Evolución Humana, Ecomovilidad y Envejecimiento.

[José Ramón López López (Vicerrector de Investigación y Política Científica de la UVa), José Miguel García Pérez (Vicerrector de Investigación de la UBU), Manuel Pérez Mateos (Rector de la UBU)), Daniel Miguel San José (Rector de la UVa), Juan Francisco García Marín (Rector de la ULE), Ana I. Álvarez de Felipe (Vicerrectora de Investigación de la ULE), Alicia Rodríguez Pérez (Vicerrectora de Actividades Académicas de la ULE), Valentín Cardeñoso Payo (vicerrector de Ordenación Académica e Innovación Docente de la UVa), y Begoña Prieto Moreno (Vicerrectora de Política Académica de la UBU)]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.