El jazz afrocubano de Chucho Valdés, en la segunda jornada de Universijazz

El Festival Internacional de Jazz de la Universidad de Valladolid acoge mañana a las 22 horas la actuación del pianista y compositor cubano, ganador de cinco premios Grammy

El talentoso y popular Chucho Valdés nos acercará mañana miércoles, 16 de julio, al jazz latino con su banda Afro-cuban Messenger en la segunda jornada del Festival Internacional de Jazz de la Universidad de Valladolid “Universijazz”, que se inicia esta noche con la actuación de Freddy Cole. La cita será, al igual que todas los conciertos de Universijazz, a las 22 horas en el Patio de la Hospedería de San Benito.

[Tue Jul 15 12:23:00 CEST 2014] Tue Jul 15 12:23:00 CEST 2014

El ganador de cinco premios Grammy y tres Latin Grammy, pianista, compositor y arreglista cubano Chucho Valdés es la figura más influyente en la historia moderna del jazz afrocubano. Su más reciente trabajo, “Border-Free“ (sin fronteras) incluye siete nuevas composiciones originales y es otra muestra de una búsqueda musical que trasciende estilos y tradiciones.

Con la actuación de Freddy Cole esta noche, el Universijazz más internacional de sus trece ediciones arranca para proseguir mañana con otro de los grandes del jazz, Chucho Valdés.

Las entradas, al precio de 12 euros, se pueden adquirir antes de cada concierto a través de Vayaentradas (gastos de distribución) o en el Centro Buendía (C/Juan Mambrilla, 14) de lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 horas, o en el Palacio de Santa Cruz (Sala San Ambrosio), de martes a sábado, de 11 a 14 horas, y de 16,30 a 19,30 horas, y los domingos, de 11 a 14 horas. También se pueden comprar antes de cada actuación en la taquilla de la Hospedería, de 19 a 22 horas.

Es posible adquirir un abono para todas las actuaciones por 40 euros.

El Festival Internacional de Jazz de la Universidad de Valladolid está organizado por el Centro Buendía de la UVa y cuenta con el patrocinio del Banco Santander con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid (Noches de San Benito), la Cadena Ser y El Norte de Castilla.

Chucho Valdés
[Chucho Valdés]

Documento/Fichero Dossier de Universijazz

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.