El próximo lunes se inaugura en el Museo de las Ferias de Medina del Campo el Congreso Internacional “Simón Ruiz y el mundo de los negocios en la Europa de los siglos XVI Y XVII"

El próximo lunes, 27 de junio de 2016, a las 10,00 h., en la Sala “Simón Ruiz" de la Fundación Museo de las Ferias (c/ San Martín, 26. Medina del Campo), se inaugurará oficialmente el Congreso Internacional “Simón Ruiz y el mundo de los negocios en la Europa de los siglos XVI Y XVII", organizado por la Cátedra Simón Ruiz de la Universidad de Valladolid, con el patrocinio del Instituto Universitario de Historia Simancas, Banco Santander a través de Santander Universidades y la Fundación Museo de las Ferias.

[24/06/2016] junio 2016

Asistirán al acto oficial de inauguración: Teresa López Martín, alcaldesa de Medina del Campo y presidenta de la Fundación Museo de las Ferias; José Ramón González García, vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid; Javier Hernández Hernández, director de zona de Banco Santander; Hilario Casado Alonso, director de la Cátedra Simón Ruiz y Coordinador Científico del Congreso, y Antonio Sánchez del Barrio, director de la Fundación Museo de las Ferias.

Este encuentro científico tiene como objetivo analizar el mundo de los negocios en la Europa de los siglos XVI y XVII, a partir de los nuevos conocimientos que sobre dicho tema se han realizado en los últimos sesenta años, tomando como referencia la publicación de la gran obra de Henri Lapeyre, Une famille de Marchands: les Ruiz (París, 1955). En él participarán reconocidos historiadores de las Universidades de Leipzig, Milán, Amberes, Toulouse, Lisboa, Oporto, Sevilla, Madrid y Valladolid.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.