"Campus Inclusivos", dirigidos a estudiantes con y sin discapacidad, o en riesgo de vulnerabilidad social

[Fri Jun 16 11:56:12 CEST 2017] Fri Jun 16 11:56:12 CEST 2017
Gabinete de Comunicación

El programa conjunto del Campus Inclusivo está dirigido a estudiantes de 4º de ESO, Bachillerato y/o Ciclos Formativos y tiene entre sus objetivos dar a conocer la experiencia universitaria de primera mano con estancias en los campus universitarios durante una semana.

Las estancias en las Universidades se desarrollarán del 1 al 9 de julio de 2017, con un grupo de veinte estudiantes con y sin discapacidad, o en riesgo de vulnerabilidad social, a través de un programa de actividades y estancias en las cuatro universidades, con alojamiento y actividades accesibles para todas las personas participantes.

El plazo de inscripción finaliza el día 21 de junio.

cartel