Una exposición en Filosofía muestra a partir del lunes el eco en España de la revolución húngara de 1956

En la inauguración, a las 18 horas, estará presente la embajadora de Hungría en España y se enmarca en la programación de “Los Jueves de Letras”, que organiza la Facultad de Filosofía y letras ´

A las 20 horas se proyecta la película “Hijos de la Gloria” de Krisztina Goda en la Sala Lope de Rueda (primera planta) del centro, presentada por el profesor de la UVa Guillermo A. Pérez Sánchez

La Facultad de Filosofía y Letras inaugura el próximo lunes, 20 de febrero, a las 18 horas, la exposición “La revolución húngara de 1956 y su eco en España”, que se podrá ver hasta el 6 de marzo en el vestíbulo principal del centro. El acto de inauguración contará con la presencia de la embajadora de Hungría en España, Eniko Gyori, que viene a apoyar uno de los actos previstos con motivo del 60 aniversario de la Revolución Húngara.

[17/02/2017] febrero 2017

A continuación está prevista la presentación de la película que se proyectará a partir de las 20 horas “Hijos de la Gloria” (Krisztina Goda, Hungría 2006) y que se enmarca en la programación del Cine Club de “Los Jueves de Letras”, organizada por la Facultad de Filosofía y Letras. La proyección tendrá lugar en la sala Lope de Rueda (primera planta) de dicho centro, y será presentada a las 19,30 horas p Guillermo A. Pérez Sánchez.

Cartel de la exposición