El lunes se inaugura en la Universidad de Valladolid la Primera International Summer School sobre Investigación en Administración de Empresas

El próximo lunes, 17 de julio, tendrá lugar en el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid (Plaza de Santa Cruz, Valladolid) el comienzo de la Primera Escuela de Verano Internacional para Investigadores en Administración de Empresas. A lo largo de una semana, 30 estudiantes de Doctorado, procedentes de universidades de España, Italia, Grecia, Reino Unido, Holanda, México, Brasil y Estados Unidos, tendrán la oportunidad de conocer las tendencias en investigación académica en el ámbito de la economía y la empresa, de la mano de importantes investigadores nacionales e internacionales en el campo de las Finanzas, el Marketing y la Organización de Empresas.
El prestigio de los profesores participantes, y la diversidad de alumnos participantes, convierten a esta Escuela de Verano, enmarcada en las actividades del CEI Triangular E3, y dirigida por la profesora del Departamento de Organización de Empresas y Vicerrectora de la Universidad de Valladolid Natalia Martín Cruz, en uno de los principales programas de este tipo a nivel internacional, como demuestran las más de 50 solicitudes de participación recibidas.
La actividad es una muestra más de la importancia que desde la Universidad de Valladolid se quiere dar a la investigación como uno de los ejes estratégicos de su actividad y proyección internacional.

[14/07/2017] July 2017