Participa con tus donaciones en la VI Jornada del Libro Solidario del Campus de Palencia

Hasta el 25 de abril se pueden donar los ejemplares, que se pondrán a la venta el 26 de abril al precio de 2 euros

Un año más, el Campus de La Yutera de Palencia de la Universidad de Valladolid acogerá la VI Jornada del Libro Solidario, organizada con motivo del Día del Libro. Hasta el próximo martes, 25 de abril, se pueden hacer las donaciones de libros, que se pondrán a la venta el miércoles, 26 de abril, al precio de dos euros, y ese día se proyectará el documental Astral, de Jordi Évole, en el pasillo del Aulario

[21/04/2017] abril 2017

La recaudación que se obtenga de la venta se destinará a PROACTIVA OPEN ARMS (www.proactivaopenarms.org), una ONG cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza.

Para realizar las donaciones de libro se podrán hacer hasta el 25 de abril en el mostrador de la Biblioteca o en las conserjerías del Campus, mientras que la compra se hará en el pasillo del Aulario del Campus en donde se ofrecerán estos libros.