Los usuarios de las bibliotecas de los cuatro campus de la UVa recibirán mañana marcapáginas con versos de José Zorrilla

A quienes utilicen los servicios de préstamo o consulta bibliográfica de las catorce bibliotecas se les hará entrega con motivo el 21 de febrero del segundo centenario de su nacimiento

Este martes, 21 de febrero, se cumple el segundo centenario del nacimiento de José Zorrilla y, para conmemorar esta efeméride, por iniciativa del Grupo de Responsabilidad Social de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, se ha diseñado un marcapáginas.

[20/02/2017] febrero 2017

El marcapáginas, caligrafiado por Esperanza Serrano, contiene unos versos de su obra más emblemática, Don Juan Tenorio, y se entregará a todos aquellos usuarios que durante este día utilicen los servicios de préstamo o consulta bibliográfica de las catorce bibliotecas que componen la Biblioteca Universitaria, que incluyen los cuatro campus de la UVa (Valladolid, Palencia, Segovia y Soria).