El equipo rectoral se reúne con los responsables de la Facultad de Derecho dentro de la ronda de visitas que realiza a los centros de la UVa

El equipo rectoral de la Universidad de Valladolid se ha reunido en la mañana de este miércoles, 15 de mayo, con los responsables de la Facultad de Derecho dentro de la ronda de visitas que desde principios de año realiza a los centros de la UVa para favorecer las relaciones entre la comunidad universitaria, conocer sus proyectos e intercambiar inquietudes. El Rector, Antonio Largo Cabrerizo, ha estado acompañado por la vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria, Carmen Vaquero, y la secretaria general, Helena Castán.

[Wed May 15 15:12:45 CEST 2019] Wed May 15 15:12:45 CEST 2019
Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid