Más de 450 alumnos de Bachillerato han acudido hoy a la Jornada de Puertas Abiertas del Campus de la UVa en Soria

Tras ser recibidos por el vicerrector del Campus José Luis Ruíz Zapatero, los estudiantes han acudido a las distintas Facultades y Escuelas donde han recibido información detallada de los Grados

Más de 450 alumnos que actualmente se encuentran cursando estudios de Bachillerato han acudido hoy a la Jornada de Puertas Abiertas del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria.

[Thu Mar 14 15:26:24 CET 2019] Thu Mar 14 15:26:24 CET 2019

Los estudiantes han sido recibidos por el vicerrector del Campus, José Luis Ruiz Zapatero y por la Jefa de Servicio de la Unidad Administrativa, quienes les han presentado la oferta educativa de la UVa, y les han informado sobre los trámites de acceso, etcétera. Posteriormente los alumnos se han dirigido a las aulas los representantes de cada Facultad y Escuela les han dado información más detallada sobre los Grados que se cursan en la capital soriana.

Bienvenida del vicerrector del Campus de la UVa en Soria en la jornada de puertas abiertas
Charla en un aula en jornada puertas abiertas
Charla con los alumnos del campus en la Jornada de Puertas Abiertas
Los alumnos conocieron la oferta deportiva