Jorge Drexler abre mañana Estival 2019 con las entradas agotadas

Tampoco hay entradas para el concierto de Luz Casal (24 de julio) y quedan pocas para las actuaciones de Javier Ruibal con Fetén Fetén (25 de abril) y de Ariel Rot (26 de abril)

El cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler será el encargado de inaugurar este martes, 23 de abril, a las 22 horas, en el Patio de la Hospedería de San Benito una nueva edición de Estival 2019, que organiza la Universidad de Valladolid, a través del Centro Buendía, y que cuenta con la colaboración de la Cadena Ser y El Norte de Castilla. Este año la UVa ha preparado un programa con grandes artistas, en el que además de Drexler se incluyen Luz Casal, que actuará el miércoles, 24 de julio; Javier Ruibal con el grupo Fetén Fetén, quienes lo harán el 25 de julio, y Ariel Rot, que cerrará el Estival el viernes, 26 de abril.

[Tue Jul 23 10:23:34 CEST 2019] Tue Jul 23 10:23:34 CEST 2019

Las entradas se pueden adquirir al precio de 18 euros, aunque para las actuaciones de Jorge Drexler y Luz Casal ya están agotadas, y todavía quedan para las otras actuaciones en la venta anticipada, tanto en el Centro Buendía (C/Juan Mambrilla, 14. Valladolid) de lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 horas, y en el Palacio de Santa Cruz (Sala San Ambrosio) de martes a sábados, de 11 a 13,30 horas, y de 16,30 a 19,30 horas y los domingos de 11 a 13,30 horas.

De forma online en evenbrite

Jorge Drexler inaugura Estival 2019

Enlace https://www.buendia.uva.es