El Aula Mergelina de la UVa acoge desde el martes la 9ª Muestra de Cine Africano

Las tres proyecciones tendrán lugar a las 19 horas y se podrán ver en versión original con subtítulos en castellano

El Aula Mergelina, ubicado en el Edificio Histórico de la UVa (Plaza de la Universidad), acoge desde el martes, 31 de mayo, hasta el jueves, 2 de junio, tres proyecciones en el marco de la 9ª Muestra de Cine Africano, que organiza la asociación Umoya en colaboración con la Universidad de Valladolid (Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso, Asociación del Voluntariado, la Cátedra de Cine y el Área de Cooperación al Desarrollo de la UVa). Las películas se podrán ver a partir de las 19 horas en versión original con subtítulos en castellano. La entrada será libre hasta completar el aforo.

[27/05/2016] mayo 2016

El martes 31 de mayo se proyectará “Virgem Margarida” (Mozambique, 2012), del director Licinio Azevedo; el miércoles 1 de junio, “Atalaku” (RD Congo, 2013), del director Dieudonné Hamadi y el jueves, 2 de junio, “El Héroe” (Angola, 2003), del director Zezé Gamboa.

Muestra de Cine Africano

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.