Taller Lean ‘Haz ágil tu modelo de negocio’ en el Campus Duques de Soria

El Parque Científico UVa organiza esta actividad formativa en el marco del Plan TCUE 2015-2017 de la Junta de Castilla y León

El Parque Científico UVa celebra el jueves 27 de abril, de 16 a 20 horas, en el aula A20 del Campus Duques de Soria un taller lean sobre desarrollo de herramientas ágiles para aplicar al modelo de negocio en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 (Plan TCUE) de la Junta de Castilla y León.

[20/04/2017] April 2017

El taller tiene como objetivo facilitar a los emprendedores un conjunto de herramientas y una secuencia lógica de trabajo que les permita aplicarlos en sus proyectos empresariales. Esta formación es la segunda de un itinerario Lean a desarrollar en el Campus de Soria y que tuvo su primera entrega el pasado 17 de abril con un taller sobre gestión de ideas.

Esta formación, destinada a estudiantes universitarios, egresados, profesores, investigadores, doctorandos y, en general, a toda la comunidad universitaria; será impartida por Jose Antonio de Miguel, presidente de la Asociación para el Fomento de la Innovación y Cultura Emprendededora (AFICE) y codirector España ‘Lean Startup’. Para asistir es imprescindible cumplimentar el formulario (http://bit.ly/2oSfJ6a).

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Taller Lean