El Aula Magna de Medicina acoge la proyección de tres cortos que denuncian la vulneración de los derechos humanos

El ciclo de cine ha sido organizado por el grupo de voluntariado Médicos del Mundo y se podrá ver esta tarde a partir de las 18 horas

Se contará con la participación de Javier García Medina, director del Observatorio de Derechos Humanos de la UVa

La Universidad de Valladolid acoge ayer y hoy, 18 y 19 de mayo, un ciclo de cine organizado por el grupo de voluntariado de Médicos del Mundo con el objetivo de denunciar y sensibilizar sobre la vulneración de derechos que supone la trata de miles de personas, fundamentalmente mujeres y niñas en todo el mundo.

[19/05/2016] mayo 2016

Esta tarde, de las 18 horas, se podrá ver en el Aula Magna de la Facultad de Medicina los cortos: “Miente” de Isabel Ocampo, Premio Goya 2008 (14’); “El engaño”, de Save the Children (mediometraje, 40’); y “Alma”, de Marcela Suppicich (21’).

Tras las proyecciones, se contará con la participación de Javier García Medina, director del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid, y Josefina Barandiaran, vocal y voluntaria de Médicos del Mundo en Asturias y miembro del grupo de Igualdad de la organización.

El ciclo llega a Valladolid gracias a la colaboración del Fondo de cooperación de la Universidad de Valladolid y se enmarca dentro de las actividades del grupo de voluntariado de Médicos del Mundo en Valladolid y de su interés por devolver a la ciudadanía castellano-leonesa información sobre los proyectos de cooperación al desarrollo y emergencia que apoya a través de la Junta de Castilla y León.

Se puede contactar con el grupo directamente a través de su espacio de Facebook: https://www.facebook.com/medicosdelmundoencastillayleon o del correo electrónico valladolid@medicosdelmundo.org

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.