Gloria Esther Alonso Sánchez, nueva directora de la Escuela de Doctorado de la UVa

Hoy por la mañana, 25 de septiembre, a las 10 horas, ha tenido lugar el acto de toma de posesión de la nueva directora de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid, Gloria Esther Alonso Sánchez, profesora titular en la Escuela de Ingenierías Industriales, quien ha sustituido en el cargo a Yannis Dimiatriadis.

El acto, que se ha celebrado en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, ha estado presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, acompañado de la secretaria general, Cristina Pérez Barreiro.

[Mon Sep 25 12:22:03 CEST 2017] Mon Sep 25 12:22:03 CEST 2017
A la derecha, Gloria Esther Alonso, junto al rector y la secretaria general, tras el acto de toma de posesión