Ya se pueden adquirir las entradas para el Concierto de la Joven Orquesta de la UVa

Tendrá lugar el 24 de julio a las 21 horas en el Patio de la Hospedería de San Benito y se pueden adquirir al precio de 5 euros de forma anticipada

A partir del 1 de julio se han puesto a la venta de forma anticipada las entradas para el concierto que ofrecerá la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVa) en el Patio de la Hospedería de San Benito el próximo 24 de julio.

[15/07/2015] julio 2015

La actuación tendrá lugar a las 21 horas y se engloba en la actividad de Las Noches de San Benito, con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, al igual que las otras dos actividades organizadas por el Centro Buendía de la UVa: Universijazz que se celebra esta semana y Estival que tendrá lugar del 21 al 23 de julio.

El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir de forma anticipada en el Centro Buendía (C/Juan Mambrilla, nº14), de lunes a viernes, en horario de 9,30 a 13,30 horas, y en la Sala San Ambrosio del Palacio de San Cruz, s/n, de martes a sábado, de 11 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas, y los domingos, de 11 a 14 horas. Además se pueden comprar antes del concierto, en horario de 19 a 21 horas, en la taquilla de la Hospedería de San Benito, siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada.

Hay posibilidad de adquirirlas on line en ticketea.com

Enlace Más información