La Facultad de Derecho acoge el ciclo “Cine y Derechos Humanos”

Está organizado los días 19 y 20 de diciembre por la Fundación Triángulo y Cinhomo en colaboración con el Ayuntamiento y la Universidad de Valladolid

El salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid acogerá los días 19 y 20 de diciembre, el ciclo “Cine y Derechos Humanos” que organiza el Fundación Triángulo y el Festival CinHomo 2016 (Muestra Internacional de Cine Lésbico, Gai, Bisexual y Transexual de Valladolid), en colaboración con el Ayuntamiento y la Universidad de Valladolid.

[16/12/2016] diciembre 2016

Este ciclo se va a celebraren en el salón de grados de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad) el lunes,19 de diciembre, a partir de las 18 horas y el martes, 20 de diciembre, a partir de las 19 horas.

La sesión del lunes se engloba bajo el título genérico “Festivales de Cine y Diversidad Sexual” y se iniciará a las 18 horas con la proyección de los cortometrajes ganadores en CinHomo: Aban +Khorsid (13´), Trémulo (20´) y No es Nada (12´). A continuación, a las 19 horas, está prevista una mesa redonda con la participación de Javier Angulo (Seminci), Pau Guillén (Zinegoak), Pablo Cantero (Fancinegay), y M. Luisa L.Municio (CinHomo).

El martes, 20 de diciembre, será el turno de Cine y Derechos Humanos y se proyectará a las 19 horas el documental que obtuvo el Premio del Público CinHomo 2016 “El canto del colibrí”. La sesión contará con una charla introductoria con Javier Castán, director de la Cátedra de Cine, presentada por M. Luisa L.Municio

Cine y Derechos Humanos

Ciclo de Cine y Derechos Humanos