El proyecto HUMaNOS se despide mañana con la presencia del paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga

Un encuentro con el alcalde de Valladolid y las vicerrectoras, un monólogo con Martín Luna, un recital de poesía y el fin de fiesta amenizado por “Los del lío” serán las restantes actividades de esta última jornada

Suspendida la representación teatral del Grupo Horizon en el Teatro Zorrilla, a las 19 horas

El proyecto HUMaNOS se despide mañana jueves, 11 de octubre, con una jornada de encuentros con personalidades de la política, la cultura y la universidad y de varias actividades culturales. El primero será el chéster con el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga, a las 12 horas, en el edificio de Ciencias de la Salud (facultades de Enfermería y Medicina) para continuar en el Aulario de la Escuela de Ingenierías Industriales con un primer “Vino con” el alcalde de Valladolid, Oscar Puente, para continuar con vino con la vicerrectora de Estudiantes, María Angeles Sobaler, en el Campus Miguel Delibes.

[10/10/2018] octubre 2018

Y ya en el hall de la Facultad de Educación y Trabajo Social será el espacio para “Tu Voz, a las 14 horas, para continuar en la Facultad de Derecho con el Monólogo a cargo de Martín Luna. El proyecto HUMaNOS se despide mañana con un recital de poesía a las 19,30 en la Facultad de Educación y Trabajo Social para finalizar con un fin de fiesta a cargo de “Los del lío”.

La única actividad que se aplazará hasta nueva comunicación será la representación teatral del Grupo Horizon prevista en el Teatro Zorrilla, a las 19 horas.

Concierto HUMANos

Concierto HUMANoS