La UVa celebra la graduación de 150 estudiantes de sus cursos de español en verano

Los alumnos de 15 nacionalidades distintas han realizado durante el mes de julio en los cursos de español, español para los negocios y formación de profesores de español

En el acto celebrado en el Palacio de Santa Cruz han acudido la vicerrectora de Internacionalización de la UVa, Paloma Castro y la directora académica de los Cursos de Español, María Nieves Mendizábal

El Aula Triste del Palacio de Santa Cruz ha acogido hoy viernes, 26 de julio, el acto de entrega de diplomas a los 150 estudiantes que han participado durante el mes de julio en los cursos de español para extranjeros que imparte el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid.

[Fri Jul 26 13:15:00 CEST 2019] Fri Jul 26 13:15:00 CEST 2019

Los estudiantes de 15 nacionalidades distintas han realizado durante el mes de julio alguno de los distintos cursos de español de verano que oferta la UVa: curso intensivo de español para extranjeros, español para la salud, español para los negocios y formación de profesores en español.

Como en años anteriores el grupo más numeroso de estudiantes extranjeros es el procedente de las universidades de San Bernardino (California), San Marcos (California) y California Polytechnical (San Luis Obispo), así como el de estudiantes preuniversitarios del Instituto Enrico Tosi de Busto Arsizio (Italia). Además, por segundo año consecutivo han asistido a estos cursos de verano varios alumnos procedentes de la Universidad Estatal de Kazán (Rusia), tras la buena acogida que recibieron en la pasada edición.

A la entrega de diplomas han acudido, la vicerrectora de Internacionalización de la UVa, Paloma Castro y la directora académica de los Cursos de Español del Centro de Idiomas, María Nieves Mendizábal.

cursos de verano