El Colegio Mayor de Santa Cruz nombrará mañana “Colegial de Honor” al rector de la UVa

Daniel Miguel San José recibirá esta distinción en el acto solemne que se celebrará en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, a partir de las 12 horas

Con este acto finaliza la fiesta del colegio que se ha desarrollado del 17 al 22 de abril

La fiesta del Colegio Mayor de Santa Cruz, que se ha prolongado desde el 17 de abril, culminará mañana sábado, 22 de marzo, con el acto solemne en el que se nombrará “Colegial de Honor” al rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, “por las atenciones y servicios prestados al centro en la renovación de sus instalaciones”.

[21/04/2017] abril 2017

El acto se iniciará a las 12 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, presidido por el rector de la UVa. Tras la apertura, se impondrán las insignias a los nuevos colegiales de la promoción 2016/2017 y la imposición de becas de la promoción 2012/2014. Y a continuación, se proclamará como “Colegial de Honor” al rector, y además se proclamará el premio “Diego de Muros” a David Gutiérrez Vivas y el premio “Víctor Verde” a Diego Fernández Pradales. El acto culminará con las palabras de la directora del Colegio Mayor Santa Cruz, Ana Isabel Martín Ferreira.

Una vez culminado el acto, y tras la comida de hermandad, por la tarde a partir de las 17 horas se entregarán los premios del fallo del certamen literario y del concurso de fotografía. A las 18,30 horas, están previstas las costumbres loables de los colegiales, torneos intelectuales, la entrega de trofeos y más condecoraciones. A las 20,30 horas, un vino español cerrará la semana de actividades del Colegio.

Documento/Fichero Programa Fiestas del Colegio Mayor Santa Cruz