El magistrado del Tribunal Constitucional Fernando Valdés Dal-Ré imparte mañana una conferencia en la UVa

“La libertad sindical en la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derecho Humanos” es el título de la charla que ofrecerá a las 19 horas en el Aula Alonso Berruguete de la Facultad de Derecho

El magistrado del Tribunal Constitucional, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid y Doctor Honoris Causa por la UVa Fernando Valdés Dal-Ré impartirá una conferencia mañana martes, 13 de diciembre, a las 19 horas en el Aula Alonso Berruguete de la Facultad de Derecho.

[12/12/2016] diciembre 2016

La charla lleva por título “La libertad sindical en la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos” y está organizada por el Área de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de Valladolid.