Un curso en Soria forma en la utilización de signos no verbales en la comunicación

Se celebra del 15 al 17 de noviembre en el salón de actos del Campus Duques de Soria y se puede seguir de manera presencial o virtual

Conocer las claves de la comunicación no verbal en diferentes áreas de conocimiento, desarrollar un espíritu crítico sobre el valor de la comunicación no verbal y sobre la semiótica aplicada, desarrollar un espíritu crítico sobre el valor de la comunicación no verbal y sobre la semiótica aplicada, iniciarse en la investigación sobre las técnicas de comunicación no verbal e intersemiótica son algunos de los objetivos que persigue el curso “Del signo al símbolo.La utilización de signos no verbales en la comunicación”, que se va a desarrollar del 15 al 17 de noviembre en el Salón de Actos del Campus Duques de Soria, en horario de tarde (miércoles y jueves) y de mañana (viernes).

[14/11/2017] November 2017

El curso se puede seguir de manera presencial o virtual, a través del canal Youtube del Campus de Soria (https://www.youtube.com/channel/UCdOJQ6eT1YPVJCUe4dXJJEg/live)  o de la página web del curso: https://sites.google.com/view/signo

Los conferenciantes son expertos investigadores y profesionales de diferentes campos de la comunicación no verbal y proceden de diferentes universidades nacionales y extranjeras como Valladolid, Burgos, Complutense de Madrid, Rey Juan Carlos, Haute École Léonard de Vinci (Bélgica) o Universidad Sun Yat-sen (China). También provienen de instituciones y empresas, como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Diputación provincial de Soria, Promecal o la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

La actividad está reconocida con2 créditos ETCS-50 horas (15 horas presenciales y 35 horas virtuales de trabajo personal) y está dirigida a todos los universitarios y público en general. Información e inscripciones se pueden realizar en la Unidad de Apoyo a Departamentos, en el Campus Universitario “Duques de Soria”. Correo: luismaria.millan@uva.es. El plazo de inscripción finaliza el 15 de noviembre.