La Facultad de Comercio entrega los premios del 35 Certamen Empresario del Año

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid hizo entrega el pasado miércoles de los tradicionales premios “Empresario del Año" a los galardonados en la 35 edición de este Certamen en un acto celebrado en el Hotel La Vega. Como viene siendo habitual, a dicha entrega acudieron los representantes de las instituciones públicas y asociaciones empresariales más importantes de la provincia de Valladolid, entre los que se encontraba el Rector de la UVa, Antonio Largo.

[Fri Mar 15 10:29:28 CET 2019] Fri Mar 15 10:29:28 CET 2019

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid falló el pasado mes de febrero los tradicionales premios del Certamen Empresario del Año. El jurado ha reconocido el trabajo y el esfuerzo de aquellos empresarios de nuestra ciudad y provincia cuya trayectoria y dedicación ha supuesto una aportación importante al tejido industrial y empresarial de Valladolid en los distintos sectores: agroalimentario, comercio, hábitat, hostelería, industria, servicios y empresario joven y un premio para el tercer sector.

El Premio Especial Empresario del Año ha recaído en José Luis López Valdivielso de Eylo Motor Vasa-Arroyo.

El resto de los premiados en las distintas categorías han sido los siguientes:

Agroalimentario QUESOS QUEVEDO (Jesús Quevedo y Ricardo Quevedo Vicente), Comercio PABLO Y MAYAYA (Pablo Merino Bobillo y Mayaya Cebrián Arranz), Hábitat PRIASA CONSTRUCTORA (Luis Miguel Prieto Sogo), Hostelería MANNIX (María del Carmen García Hernando), Industria SAPPHIRE (Mario Fernández González), Servicios SILVERSTORM (Rian Butcher), Empresario Joven PRODUCTOS FÉRRICOS SANTOS (Jesús Santos González) y Tercer Sector ha recaído en Mariano Reglero de la Fuente (Asociación Casa de Beneficiencia de Valladolid).

Autoridades y premiados en la 35 edición del Empresario del Año
[Autoridades y premiados en la 35 edición del Empresario del Año]