El rector de la Universidad de Valladolid visita las obras de la segunda fase del Campus de Segovia

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, ha visitado en la mañana de hoy martes, 10 de julio, las obras de la segunda fase del campus de la UVa en Segovia María Zambrano. El rector ha estado acompañado por la secretaria general de la universidad, Helena Castán; el vicerrector de Infraestructuras, Julio Grijalba, y el vicerrector del campus, Agustín García Matilla. A la visita se han unido la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y la nueva concejala de Urbanismo, Claudia de Santos.

[Tue Jul 10 15:33:57 CEST 2018] Tue Jul 10 15:33:57 CEST 2018
[Visita del rector de la UVa a las obras de la segunda fase del campus María Zambrano]
El rector, a la llegada al Ágora del campus

El rector, junto a la alcaldesa de Segovia