José Luis López Valdivielso recibe el Premio Especial Empresario del Año que concede la Facultad de Comercio

Como cada año, la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid organiza el Certamen Empresario del Año, que este año ha celebrado su 35 edición, cuyos premiados se han dado a conocer el pasado miércoles, 6 de febrero. El Premio Especial Empresario del Año ha recaído en José Luis López Valdivielso de Eylo Motos Vasa-Arroyo.

El resto de los premiados en las distintas categorías han sido los siguientes:
Agroalimentario (Jesús Quevedo y Ricardo Quevedo Vicente), Comercio (Pablo Merino Bobillo y Mayaya Cebrián Arranz), Hábitat (Luis Miguel Prieto Sogo), Hostelería (María del Carmen García Hernando), Industria (Mario Fernández González), Servicios (Rian Butcher), Empresario Joven (Jesús Santos González) y Tercer Sector ha recaído en Mariano Reglero de la Fuente (Asociación Casa de Beneficiencia de Valladolid).

[Thu Feb 07 15:30:20 CET 2019] Thu Feb 07 15:30:20 CET 2019

Se trata de un premio con participación totalmente gratuita, en el que lleva trabajando la Comisión organizadora desde el mes de octubre, visitando a las instituciones que lo patrocinan y a las empresas que optan al premio. Asimismo, la Comisión, compuesta por seis alumnos y tres profesoras de la Facultad de Comercio, elabora los informes que se entregan al jurado, organiza el fallo, la reunión con los empresarios y la entrega de premios.

El jurado ha estado compuesto por las distintas instituciones que colaboran y patrocinan este premio como son la Universidad de Valladolid (Facultad de Comercio, Fundación General de la UVa, Parque Científico, Consejo Social) ; Consejería de Educación a través de Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL); Consejería de Economía y Hacienda; Ayuntamiento de Valladolid; Diputación provincial de Valladolid; Subdelegación del Gobierno; Cámara Oficial de Comercio; Industria y Servicios de Valladolid; Confederación Vallisoletana de Empresarios; Colegio de Economistas de Valladolid; AVADECO; FECOSVA; AVECO; VAMETAL; APEH; MAPFRE; Laboral Kutxa; Banco Santander; ANGED (Carrefour; El Corte Inglés); Asociaciones de San Cristóbal y La Mora; medios de comunicación (Norte de Castilla, Cadena SER, La Razón, Castilla y León Económica, Castilla y León TELEVISIÓN, RTVE; empresarios galardonados con el Premio Especial en anteriores ediciones, Santiago Miguel Casado (Grupo HERMI), José Antonio Martínez Suárez (Carretillas Mayor), Jesús Yllera González (Bodegas Grupo Yllera), Benito Tejedor Pascual (Grupo TP-Postquam Cosmetic), Madison MK y Comisión Organizadora del Certamen.

Premiados

Miembros del Jurado 35 Certamen Empresario del Año