La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid entrega el XI Premio Creación de Empresas

El primer premio ha recaído en el proyecto EVOCAGONITIVA, presentado por Teresa Puentes Jordán

Este miércoles, 24 de octubre, a las 11 horas, en el Aula Magna Rector Tejerina de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, se ha celebrado el acto de la XI edición del Premio Creación de Empresas, cuyo primer premio ha recaído en el proyecto EVOCACOGNITIVA, presentado por Teresa Puentes Jordán

[Wed Oct 24 17:46:15 CEST 2018] Wed Oct 24 17:46:15 CEST 2018

Los cinco proyectos finalistas se han jugado los 7000 euros del premio, además de otras ventajas y servicios otorgados por las instituciones, asociaciones y empresas que participan en el jurado.

La sesión se ha iniciado con la exposición de los cinco proyectos finalistas que se jugarán los 7.000 euros del premio, además de otras ventajas y servicios otorgados por las instituciones, asociaciones y empresas que participan en el jurado.

La posición de los cinco proyectos finalistas ha sido la siguiente:

1º. EVOCACOGNITIVA presentado por Teresa Puentes Jordán
2º. ALBERGUE TIERRA DE CAMPOS presentado por José Miguel Mozo Mulero
3º. VELOCE CYCLING CLOTHES presentado por Cristina Vergara López
4º. MULTI-NEGO presentado por Boqing Lin
5º. WAPITÍ SNOW HOUSE presentado por Alberto López Serrano

La entrega de premios ha estado presidida por de Jorge Valentín Gamazo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid; un representante de la Confederación Vallisoletana de Empresarios; Antonio Gato Casado, Concejal de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid; Óscar Martínez Sacristán, Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia; Jesús Domínguez Martín, Director de Área Sur Valladolid de Unicaja Banco; José Ramón Echevarría Ruiz, Vocal del Consejo Social UVa; un representante de El Norte de Castilla; José Ángel González Gallego, Secretario de SECOT y José Antonio Salvador Insúa, Decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

A esta sesión pública han asistido además de estudiantes de la Facultad y de los familiares y amigos de los concursantes, los alumnos de secundaria del Instituto Zorrilla y del Colegío Nuestra Señora de la Consolación.

Composición del jurado

El jurado ha estado compuesto por Jorge Valentín Gamazo (Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid); Adelaida Ortega García (Confederación Vallisoletana de Empresarios); Modesto Mezquita Gervás (Agencia de Innovación y Desarrollo Económico); Pedro Ignacio Ruiz de la Loma (Parque Científico UVa); Ángel del Pozo Riaño (Unicaja Banco); José Ramón Echevarría Ruiz (Consejo Social UVa); un representante de El Norte de Castilla; José Ángel González Gallego (SECOT) y Clara de Pedro Garabito, profesora de la Facultad de Comercio.

En la imagen Teresa Puentes Jordán, autora del proyecto ganador EVOCAGONITIVA

Enlace Puedes ver todas las imágenes del acto