Una delegación china conoce la oferta académica del Campus de La Yutera

La vicerrectora del Campus de Palencia mantuvo un encuentro con representantes de “China Service Center of Friendship and Cooperation with Foreign Countries”

La vicerrectora del Campus de Palencia, Mercedes Sánchez Báscones, ha mantenido un encuentro con el director en España de “China Service Center of Friendship and Cooperation with Foreign Countries”, Alonso Tang, junto a la delegada de Asia, Chen Wang, con objeto de dar a conocer a la delegación china las instalaciones y la oferta educativa del Campus de Palencia.

[15/02/2016] febrero 2016

Los representantes chinos comentaron a la vicerrectora el interés de los estudiantes chinos por cursar estudios de grado y de máster en la UVa y, a su vez, poder perfeccionar el idioma español.

Por su parte, Mercedes Sánchez Báscones les mostró la oferta educativa del campus con el objetivo de que la ciudad y, en concreto, el Campus de La Yutera se conviertan en un destino recomendable y atractivo para los estudiantes extranjeros.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia