Ha sido noticia

El Claustro de la Universidad de Valladolid aprueba las Directrices Generales de Política Docente e Investigadora para el curso 2019/2020

El Claustro de la Universidad de Valladolid, máximo órgano de representación de la UVa, reunido este martes en el Paraninfo, ha aprobado las Directrices Generales de Política Docente e Investigadora 2019/2020, propuestas por el Consejo de Gobierno.

[15/05/2019] mayo 2019
El Rector, durante su exposición a los miembros del Claustro
[El Rector, durante su exposición a los miembros del Claustro]
Claustro de la Universidad de Valladolid