Ha sido noticia

“Pies para qué os quiero”, mañana último seminario de la Universidad Permanente Millán Santos

Tendrá lugar a las 18,30 horas en el Aula Magna del edificio de Ciencias de la Salud (Facultades de Medicina y Enfermería)

El tercer y último seminario “Pies para qué os quiero” tendrá lugar mañana jueves, 3 de marzo, a las 18,30 horas, en el Aula Magna del edificio de Ciencias de la Salud (Facultades de Medicina y Enfermería) y será impartido por la traumatóloga del Hospital Universitario Río Hortega, a cargo de Begoña Aránzazu.

[02/03/2016] marzo 2016

Esta sesión en enmarca en los seminarios que bajo el título “¿Conocemos el cuerpo humano? De la cabeza a los pies” organiza la Universidad Permanente Millán Santos. La entrada será libre hasta completar el aforo.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia